Para los salteños, Urtubey debería conducir al PJ nacional

En una encuesta publicada en Informatesalta, en referencia al futuro del PJ, consultamos sobre quien es el indicado para liderar este proceso. Urtubey, Massa y De la Sota los más votados.

Encuesta 03/02/2016

El Partido Justicialista (PJ) dará inicio formalmente esta tarde al proceso para la elección de sus nuevas autoridades, con la convocatoria a elecciones internas que deberán realizarse antes del próximo 8 de mayo, fecha en la que vencen los mandatos de las actuales autoridades.

Si hubiera elecciones, se anticipa que habrá varios postulantes, entre ellos el mandatario salteño Juan Manuel Urtubey, el ex candidato presidencial del PJ, Daniel Scioli y el ex jefe de gabinete Jorge Capitanich. Mientras que si se optara por la alternativa colegiada, las miradas se orientan hacia el diputado y exgobernador de San Juan, José Luis Gioja. Quien no obstante, también es mencionado como posible titular de una “lista de unidad” en el caso de que no sea posible esquivar la realización de la interna.

En ese sentido, consultamos a nuestros lectores sobre ¿Cuál crees es el mejor candidato para liderar la reorganización del Partido Justicialista?

Estos fueron los resultados:

Juan Manuel Urtubey: 32.1%

Sergio Massa: 25.2%

José Manuel De la Sota: 18.3%

Cristina Fernández: 14.9%

Daniel Scioli: 2.9%

José Luis Gioja: 2.8%

Jorge Capitanich: 1.8%

Otro: 2.1%

La cantidad de votantes fue de 2.520.

pj

Fuente: Informatesalta

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día