Destacan el apoyo del Gobierno Provincial al municipio de El Tala

El jefe comunal, Andrés Mellado, consideró el trabajo conjunto con la Secretaría de Trabajo como una de las claves para solucionar el conflicto en el municipio. “Estamos recibiendo muchísima ayuda”, expresó.

Interior 03/02/2016

Andrés Mellado, intendente de la localidad El Tala, destacó el apoyo recibido a través de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Salta para solucionar el conflicto relacionado con 54 empleados, que mantuvo en vilo al municipio durante varios días. 

En ese sentido, explicó que no era en sí un despido sino más bien un acomodamiento de la parte administrativa . “Era necesario definir la situación de personas de las cuales no había constancia de que eran trabajadores en planta permanente o planta transitoria”, expresó.

Por otra parte, manifestó que continúa el trabajo evaluativo de lo que dejó la gestión anterior. “Una de las problemáticas fuertes fue la entrega de la radio municipal, de donde se llevaron todo el material de trabajo”, afirmó.

Además dijo que buscarán descomprimir el municipio y generar nuevas fuentes de trabajo. “La idea es impulsar microemprendimientos, por medio de cooperativas. Estamos trabajando fuertemente para que la gente tenga más opciones”, agregó.

Por último, detalló que gestionarán ante el gobierno provincial fondos para poder resolver temas urgentes referidos a cloacas, gas natural, agua potable y la erradicación de un basural que está a la par del río.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día