Hoy velan los restos de la familia fallecida en Chile

Los cuerpos del matrimonio Galindo y de uno de sus hijos serán velados esta noche a partir de las 22, en la Parroquia de Parque Belgrano.

Sociedad 06/02/2016

A una semana del fatídico accidente que le costó la vida a Carmelo Galindo, su esposa y uno de sus hijos, y tras resolver los trámites burocráticos correspondientes, los restos llegarán esta tarde a Salta.

El velatorio será desde las 22 en la Vicaría Madre de la Iglesia, de barrio Parque General Belgrano Parroquia de Parque Belgrano, y mañana la misa será a las 11, para luego efectuar el entierro en el cementerio de San Lorenzo.

Días atrás llegó a la provincia Ana Inés Galindo, una de las hijas que sobrevivió al accidente. A pesar de las primeras versiones, no será necesaria una intervención quirúrgica por su fractura en una vértebra, ya que basta con la utilización de un cuello ortopédico.

Sin embargo, Jimena Galindo permanece internada ya que por su delicado estado no puede ser trasladada. Celeste Vides, la otra salteña herida en el accidente, continúa internada luchando por su vida.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día