Vecinos podrán enviar denuncias a la Municipalidad vía WhatsApp

La Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos recibirá mensajes, videos, fotos y audios sobre baldíos, basura, animales muertos y otros problemas barriales .

Municipal 18/03/2016

Buscando mejorar la atención entre los ciudadanos y la municipalidad, este lunes empieza a funcionar el sistema de denuncias y reclamos vía WhatsApp perteneciente a la Secretaria de Ambiente.

En diálogo con InformateSalta, el Secretario de Ambiente Municipal, Federico Casas, señaló que a partir del próximo lunes 21 de marzo, los vecinos podrán enviar sus mensajes de WhatsApp, SMS, fotografías, videos y audios, a los números 387-154410105 y 387-154410171.

“Se cumple así el pedido del intendente Gustavo Sáenz de que los funcionarios estén cerca de la gente, y que esta les haga llegar las denuncias”, comentó Casas y agregó: “cuando nos lleguen los mensajes, los inspectores van a verificar el contenido, se labrarán las actas y se procederá a la notificación o a la sanción”.

Asimismo, Casas resaltó que los reclamos o mensajes de vecinos pueden abordar situaciones como la presencia de basurales, baldíos, árboles secos, animales muertos, malos olores, cañerías rotas o con pérdidas, problemas de alumbrado, acumulación de residuos, entre otros.

Multas a los baldíos

En el marco del programa de multas a los baldíos, Casas resaltó los buenos resultados en los operativos de control, con más de 500 sanciones económicas y un número superior a los 300 multados.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día