Pese a estar fumigado, apareció un alacrán en una escuela

Alumnos de la Escuela de Comercio Nº 75 Dr. Arturo Ilia, se asustaron. Las autoridades mostraron poca reacción. Cuenta con certificado de desinfección.

Reclamo 07/04/2016

La denuncia que llegó a Informatesalta generó preocupación en la escuela Arturo Illia, porque es sabido lo grave que puede resultar la picadura de un alacrán. Esto nos decía una alumna: 

"Buenas noches queremos denunciar que el martes 5/04 a las 12:50 a la salida del colegio Arturo Iliia apareció un alacrán por el costado de una de las aulas de 4to y casi pica a uno de los chicos. Una chica por suerte lo pudo matar mientras otros compañeros fueron a avisar a la preceptora. Queríamos recalcar que la semana pasada fumigaron y aún siguen apareciendo diferente clase de bichos. Avisamos a la vice directora y nos respondió con "que no pasaba nada, era un mini dinosaurio pequeño y que convivimos toda la mañana con eso".

No sólo genera alarma la aparición de un alacrán, sino que la escuela cuenta con el certificado de fumigación correspondiente. Resta saber si la desinfección que se realiza en escuelas u otro tipo de locales, es eficaz en el caso de estos arácnidos, o merecen un tratamiento especial, con otro tipo de productos.

12939209_593471200827391_1634910890_n

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día