Más del 70% de los contribuyentes no pagó el impuesto automotor

El dato corresponde a la boleta de patente de marzo según el informe aportado por los controles periódicos que realiza personal de Tránsito.

Sociedad 16/04/2016

Lo informó el subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad, Rodolfo Paz Moya, quien aclaró que las cifras se desprenden de los controles de tránsito que se realizan periódicamente sobre los autos radicados en la capital salteña y lo que afecta directamente las arcas municipales.

Al respecto recordó que hasta el próximo 27 de abril estará vigente la segunda etapa del Plan de Regularización de Deudas impulsado por el intendente Gustavo Sáenz, el cual incluye tanto impuestos y tasas como multas contempladas hasta el 31 de diciembre de 2015.

Moya destacó la importancia de regularizar la deuda con el municipio, lo que luego se verá volcado en obras públicas y servicios para toda la ciudadanía.

El régimen excepcional estará vigente hasta el próximo 27 de abril y los contribuyentes podrán tramitarlo en las instalaciones del CCM en horario extendido de 8 a 20, donde podrán realizar el pago de contado o acceder a un plan de pago.

Según detalló, los beneficios para el pago de impuestos incluyen reducción de intereses de hasta un 80%, dependiendo del momento de adhesión al plan y de la forma de pago. Con relación a las multas, están disponibles planes de financiación con el mínimo legal. 

Fuente: FM 899

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día