La joven viajó a Inglaterra y visitó lugares emblemáticos de la ciudad de Londres. Además compartió algunas imágenes de esta escapada con sus seguidores de Instagram. En una foto, la exuberante brasileña aparece paseando en bicicleta con una tanga muy provocativa.
En otra imagen, Susy muestra sus curvas y de fondo puede verse la torre del reloj del Palacio de Westminster, más conocida como Big Ben, que es considerado uno de los monumentos más famosos de la ciudad europea.
En la red social, Cortez también suele fotografiarse con la camiseta del Barcelona y ella misma confesó que es fanática de Lionel Messi. Al parecer esas imágenes que le dedicaba al astro de fútbol habrían molestado a Antonella Roccuzzoy decidió bloquearla de Instagram. El delantero de la Selección Nacional también hizo lo mismo.
Miss Bumbum explicó que esas fotos provocativas eran una especie de "homenaje" para el equipo del Barcelona. Además, señaló que estaba molesta porque ambos la habían bloqueado en la red social. Luego, aclaró que jamás le envió fotos a Messi como trascendió en algunos medios de Brasil.
Fuente: Teleshow