Una Miss Bumbum paseando en tanga por Londres

Espectáculos 05 de mayo de 2016
Suzy Cortez visitó Inglaterra y generó un gran revuelo al mostrarse con poca ropa por las calles. Mirá las fotos.

Suzy Cortez es una bellísima modelo que adquirió gran popularidad cuando el año pasado se coronó como ganadora de Miss Bumbum, el popular concurso que premia a la mejor cola de Brasil. Desde que obtuvo el título, no paró de trabajar y realizar producciones para diversas revistas.

La joven viajó a Inglaterra y visitó lugares emblemáticos de la ciudad de Londres. Además compartió algunas imágenes de esta escapada con sus seguidores de Instagram. En una foto, la exuberante brasileña aparece paseando en bicicleta con una tanga muy provocativa.

En otra imagen, Susy muestra sus curvas y de fondo puede verse la torre del reloj del Palacio de Westminster, más conocida como Big Ben, que es considerado uno de los monumentos más famosos de la ciudad europea.

En la red social, Cortez también suele fotografiarse con la camiseta del Barcelona y ella misma confesó que es fanática de Lionel Messi. Al parecer esas imágenes que le dedicaba al astro de fútbol habrían molestado a Antonella Roccuzzoy decidió bloquearla de Instagram. El delantero de la Selección Nacional también hizo lo mismo.

Miss Bumbum explicó que esas fotos provocativas eran una especie de "homenaje" para el equipo del Barcelona. Además, señaló que estaba molesta porque ambos la habían bloqueado en la red social. Luego, aclaró que jamás le envió fotos a Messi como trascendió en algunos medios de Brasil.

Fuente: Teleshow

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar