Concejo Deliberante Salta
Sáenz anunció oficialmente su candidatura a gobernador, en un mismo espacio con Olmedo
Legislativa01/03/2019"Quiero decir en esta casa que me vio nacer, que tengo la convicción y más fuerza que nunca para ser el candidato a gobernador de la provincia de Salta" dijo el intendente al cerrar su discurso en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Tras renovar las autoridades del cuerpo deliberativo, el cuerpo legislativo municipal cumplirá mañana con la última sesión ordinaria. Entre las revisiones al proyecto original se encuentra la modificación al incremento de los impuestos.
Se espera que los municipios vecinos se sumen a la iniciativa. Lee el texto de la norma
El Concejo Deliberante capitalino tratará hoy un proyecto de Ordenanza el que establece la prohibición para la venta, utilización o tenencia de los artificios pirotécnicos denominados morteros con bombas o bombas de estruendo.
El contenido del proyecto de autoría de la vicepresidenta primera, Frida Fonseca. Especifica la necesidad de profundizar la calidad electoral en nuestro municipio y garantizar a los ciudadanos el derecho a una decisión política informada.
A pesar de algunos rumores, movimientos y reuniones, fue el intendente Gustavo Sáenz quien alineó a todos los sectores políticos en el Concejo y logró poner tranquilidad y orden a la situación.
Un almuerzo, una foto, y muchas especulaciones. El próximo miércoles 22 se deben elegir autoridades del cuerpo deliberativo de la capital, y muchos especulan con que podría haber cambios. Hay olor a...
En comunicación con FM Capital, la concejal capitalina Frida Fonseca se refirió a la aprobación del Presupuesto Municipal 2017 y el nuevo régimen regulatorio para el Paseo Balcarce.