Juzgarán a cinco hombres por la muerte de un joven en el barrio Puerto Argentino

La tragedia se desencadenó tras un violento enfrentamiento de patotas en mayo del 2017. El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo donde falleció.

Justicia 06/03/2019

A menos de un año de un trágico enfrentamiento de patotas en el barrio Puerto Argentino, ubicado en la zona oeste de la ciudad, donde Ismael Juárez Barrios murió tras recibir un disparo en la cabeza; cinco hombres serán juzgados por homicidio calificado por alevosía.

El viernes comenzarán las audiencias contra Nelson Navamuel Jaime, Federico Marcelo Pastrana, Franco Ramiro Escobar, Franco Nicolás Martínez y Milagro Héctor Pastrana integrantes de la barra “Los Lágrimas” y “Los Pibes”, quienes el 15 de mayo del año pasado protagonizaron un violento enfrentamiento.

pablo paz
Fiscal Pablo Paz.


Utilizando armas de fuego los vecinos trataron de resguardarse, pero Isamel fue alzando por una bala perdida y cayó fulminado al suelo. Sus vecinos los arrastraron hasta una vivienda donde pidieron desesperadamente la asistencia del 911. La ambulancia tardó en llegar y más aún en ingresar.

El joven fue trasladado de urgencia pero sus  heridas eran irreversibles. A las pocas horas murió y se inició una investigación a cargo del fiscal de Graves Atentados Contra las Personas (GAP) Pablo Paz, quien logró la detención de los sospechosos que ahora serán llevados a juicio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día