
decomiso






Con ley de por medio y controles, se secuestró gran cantidad de pirotecnia sonora



Transportaban 30 mil dólares y más de 3 millones de pesos sin la documentación correspondiente
Interior19/07/2020El procedimiento se desarrolló tras llevar a cabo un control a dos vehículos estacionados a la vera de la ruta.

Según la información brindada por la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, se hicieron más de 2.500 operativos y se detuvo a cientos de narcotraficantes.

Intensos controles municipales se realizaron antes y durante las celebraciones de fin de año en la ciudad, tanto en lo referido a la comercialización de pirotecnia como a vendedores ambulantes y actividad nocturna.

Efectivos de Gendarmería Nacional, en Cafayate, detuvieron la marcha de una camioneta y al inspeccionarla notaron que la carrocería había sido modificada para el acondicionamiento de los paquetes.

Fue el resultado de un operativo de la Dirección de Rentas por el centro salteño. Entre lo secuestrado hay juguetes, calzado, indumentaria y bicicletas para niños.

Más de 100 kilos entre carne, embutidos, panes y otros productos que estaban vencidos fueron detectados durante un operativo en un local de Ciudad del Milagro.

Persona de Control Comercial, junto a Bomberos de la Policía, procedieron a destruir y quemar el cargamento decomisado por venderse de forma ilegal.

Esta mañana se realizó un control municipal en la Av. San Martín e Ituzaingó. De acuerdo al Subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se trató la situación se produjo con una vendedora que en reiteradas veces cae en infracción.

Nicolás Avellaneda, subsecretaría de Control Comercial, explicó que los operativos se llevaron a cabo en la zona de Urquiza e Ituzaingó. “Ante la reiterada desobediencia, tuvimos que actuar, era un descontrol esa esquina”, explicó.

La quema fue realizada por personal de Bomberos de la Policía de la Provincia. Los fuegos artificiales habían sido secuestrados por inspectores municipales en locales que no contaban con la habilitación municipal.

En un operativo realizado con intervención policial, la Subsecretaría de Control Comercial incautó 134 prendas de vestir y 350 anteojos de sol y de leer.

Se trata de mercadería que había vencido hace más de 20 días y estaba a la venta. El operativo se realizó en calle Talcahuano al 100.

Este video permite apreciar lo insalubre del trabajo de un inspector municipal. No sólo les inventan pedidos de coima, sino que deben soportar insultos, agresiones y violencia de todo tipo. Así actúan







