Luego de un decomiso, la mercadería terminó en el pavimento

Esta mañana se realizó un control municipal en la Av. San Martín e Ituzaingó. De acuerdo al Subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se trató la situación se produjo con una vendedora que en reiteradas veces cae en infracción.

Municipal 26/10/2016

Pasadas las 11 de la mañana, durante un operativo de Control Comercial en la Av. San Martín, inspectores detectaron la infracción de una vendedora ambulante. La misma se encontraba vendiendo ropa en la puerta de un local comercial.

De acuerdo a la información brindada por el Sub Secretario de Control Comercial a InformateSalta se trata de una mujer que ya sido advertida en numerosas veces de su infracción e incluso causa en tales inconvenientes en cada oportunidad.

mercaderia centro decomiso

Varias veces se le decomiso mercadería y nos acusa que los inspectores le piden plata. Ya se le explicó de la mejor manera posible que no puede ejercer esa actividad ahí y menos vendiendo ropa en el microcentro, calle o vereda. Por lo que cuando se ve controlada o van los inspectores se generan estas situaciones. La semana pasada hizo algo similar, se subió a la caja de una de las camionetas y genero un caos en el lugar” explicó Nicolás Avellaneda.

En cuanto a las denuncias por supuestos pedidos de coima por parte de los inspectores, el funcionario municipal indicó: “Si ella mantiene esa postura o ella da por hecho que alguien le pide plata que ponga la denuncia formal como corresponde e indique quien le pide plata. Pero es obvio que se trata de una maniobra con respecto a este tema”.

mercaderia centro decomiso 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día