Decomisan alimentos en mal estado de un supermercado Dia

Más de 100 kilos entre carne, embutidos, panes y otros productos que estaban vencidos fueron detectados durante un operativo en un local de Ciudad del Milagro.

Municipal 25/01/2017

La Subsecretaría de Control Comercial, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta, decomisó ayer alimentos en mal estado de un supermercado de Ciudad del Milagro.

 Nicolás Avellaneda, titular del área, destacó que durante la inspección se decomisaron 99,6 kilos de carne en mal estado, seis paquetes de salchichas, café, pan dulce, paquetes de alfajores y otros productos que estaban vencidos. Luego se hizo un acta de infracción y se elevaron todos los antecedentes al Tribunal Administrativo de Faltas.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, destacó la importancia de que se realicen estos operativos de rutina “para evitar que los alimentos en mal estado lleguen a los consumidores con las gravísimas consecuencias que estas situaciones generarían”.

Asimismo, llamó a los comerciantes a “verificar regularmente el estado de la mercadería que tienen en venta para evitar este tipo de inconvenientes” y advirtió que “los operativos continuarán”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día