Esta noticia vuelve a apelar a los corazones solidarios, a quienes pueden demostrar que los buenos corazones siguen presentes en Salta, pudiendo en esta ocasión ayudar a Petrona Sánchez, una vecina que requiere de una silla de ruedas.
¿Cuál es su situación? El medio Todo Salta habló con esta vecina de Villa Lavalle, en la zona sudeste de la Capital, quien contó que la silla que tiene hace un par de años ya no se encuentra en buen estado, precisa que se la arreglen o, mejor aún, conseguir una nueva.
“Estoy necesitando una silla, si alguien me pudiera donarla o hacerme arreglar la mía, tengo 120 kilos y la necesito para ir a diálisis los lunes, miércoles y viernes”, comentó la damnificada agregando que, con su silla rota, le está costando trasladarse.
En cuanto a la que tiene al presente, mencionó que ya tiene varios desperfectos, como rotura delos rayos de las ruedas, que éstas ya están desgastadas, entre otros inconvenientes. “Ya no anda bien, me tengo que andar levantando; hace cuatro años que la tengo y cada vez se está deteriorando más”.
Por su parte, una hija de Petrona dijo que si bien intentan sacarla de la saca a pasear o despejarse, ahora con los inconvenientes de su medio de movilidad les cuesta mucho ayudar a la mujer. Por eso apelan a los corazones solidarios, pudiendo éstos comunicarse al 3875885293.