Gracias a salteños solidarios, Tomy ya tiene su silla de ruedas y podrá viajar al Garrahan

Solidaridad 30/05/2023 InformateSalta InformateSalta
tomy

Carlos Gabriel González, el “Maratea” Salteño, lo hizo otra vez. Y es que sus campañas solidarias siempre tienen éxito, ésta vez ayudó a conseguir una silla de ruedas que vale más de un millón de pesos para un niño con epilepsia refractaria.

A través de redes sociales y medios de comunicación se difundió la campaña que tenía por objetivo recaudar el dinero para comprar la silla. Nahir, mamá de Tomy, recordó que en menos de 24 horas se juntó más del dinero necesario.

tomy

“Yo había iniciado la campaña con unas amigas y Carlos se comunicó conmigo. Nuestro objetivo era juntar el millón para la silla y se logró recaudar mucho más que eso, lo cual nos ayuda para el viaje que tenemos que hacer al Hospital Garrahan en agosto, vamos a utilizar el dinero para eso”, dijo.

Tomy va a cumplir 7 años, padece Síndrome de West, una epilepsia refractaria poco frecuente. “Está en cuidados paliativos, necesitaba la silla porque es como un bebé, no sostiene la cabeza, es muy blandito. Yo pensé que no íbamos a llegar a juntar todo el dinero pero la gente fue muy solidaria y en 24 horas se pudo lograr. Estoy muy agradecida, muy feliz”, dijo en Todo Salta Noticias.

El niño ya tiene su silla 0km, ahora podrá tener una mejor calidad de vida y las comodidades necesarias para viajar al Hospital Garrahan, donde le deben realizar diversos controles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día