Juanetes

Los chicos despiden el año con Juanetes

Cultura 16/12/2016

El grupo de Rock y Juegos, Juanetes, ofrecerá un momento de encuentro con sus mini-seguidores en lo que será su recital de despedida de año. Quienes deseen sumarse a esta propuesta, tienen cita obligada este sábado 17, desde las 17 hs. en la cima del Cerro San Bernardo. Entrada libre y gratuita.

Comenzá las vacaciones al ritmo de Juanetes

Cultura 01/07/2016

¿Querés empezar las vacaciones a pura música? Acercate este sábado 02 de julio a la Biblioteca Provincial (Avda. Belgrano 1002). Desde las 18 hs. la banda de rock y juegos, “Juanetes”, estará haciendo “Berrinche de invierno”. ¡A divertirse!

Sumate al Primer Encuentro Provincial de Música para la Infancia

Cultura 17/02/2016

El sábado 27 de febrero se llevará a cabo el 1er Encuentro Provincial de Música para la Infancia en la ciudad de Salta organizado por los representantes locales de MOMUSI (Movimiento de Música para Niños) con el apoyo de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de Salta, Expansión Cultural y el Gobierno de la Ciudad de Salta.

Juanetes y berrinches

Cultura 04/12/2015

Berrinches es el primer disco de la banda para niños Juanetes, un quinteto salteño que destila poder y energía. La banda presentará su primer disco el 5 de diciembre en el Teatrino, a las 18 hs.

    Lo más visto