Con Juanetes, los más chicos se suman al ciclo Rock and Roll Cultura

El público infantil tiene su espacio en el mes del rock nacional de la mano de Juanetes. El grupo de Rock y Juegos ofrecerá un momento de encuentro con sus mini-seguidores este viernes 19 de mayo, a las 19.30 hs. en Casa de la Cultura. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura 18/05/2017

El Ciclo Rock and Roll Cultura presenta su tercer recital para recordar los 50 años de Rock Nacional. Marcando presencia para el público infantil, el grupo de Rock y Juegos, Juanetes, se estará presentando en Casa de la Cultura este viernes 19 a las 19.30 hs.

En esta oportunidad compartirán canciones de su disco “Berrinche”, como también un repertorio especialmente pensado para esta fecha.

Formados a principios de 2014, Juanetes es una banda de rock dirigida a niños, niñas y toda la familia. Con un repertorio que aborda diversos ritmos y sonidos propios del mundo rock (punk, reggae, ska, metal), el repertorio de Juanetes está compuesto por composiciones propias, juegos y un par de canciones que tributan a algunos referentes del cancionero infantil.

Integran la banda: Sebastián Aciar (voz, animaciones y guitarra rítmica), Emiliano Alauie (guitarra y coros), Eugenio Escudero (guitarra y coros), Alejandro Rodríguez (batería) y Diego Maita (bajo).

Actualmente se encuentran trabajando en las canciones de su segundo disco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día