Juanetes y berrinches

Berrinches es el primer disco de la banda para niños Juanetes, un quinteto salteño que destila poder y energía. La banda presentará su primer disco el 5 de diciembre en el Teatrino, a las 18 hs.

Cultura 04/12/2015

Es posible que Juanetes sea una de las propuestas que más hacía falta en la movida musical de Salta: el rock destinado para los niños.Todo el ritmo y la potencia de su música es ideal para que los pequeños gasten todas sus energías bailando, cantando, jugando y aprendiendo.

Este 5 de Diciembre a las 18 hs. Juanetes presenta su primer disco Berrinche, en El Teatrino. Berrinche fue grabado en El Tridente Records, durante 2015, con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, y cuenta con la producción artística de Juanetes y Hernán Bass.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $70, y se venden en combos que incluyen la entrada más el disco por $150; disponibles en Astro Tienda (Gral. Guemes 492), en el sitio web NorteTicket.com (con tarjetas de crédito) o a través de la fanpage de Juanetes en Facebook.

Los combos antes mencionados son:

* $150 (1 entrada + 1 disco)
* $220 (2 entradas + 1 disco)
* $290 (3 entradas + 1 disco)

Las entradas en venta son limitadas (tan solo 150 localidades).

Juanetes, Rock & Juegos ofrece un espectáculo musical dirigido principalmente a los niños, llegando al público de todas las edades por su frescura, ritmo y humor. Proponiendo como principal lenguaje la música, viajan por distintos géneros como el rock, pop, cumbia y reggaetón, entre otros, conjugando el repertorio con juegos musicales que invitan a participar y reír.

Nacida en el año 2012, está integrada por Sebastián Aciar, voz y animación; Eugenio Escudero, guitarra y coros; Emiliano Alauie, guitarra; Diego Maita, bajo; y Alejandro Rodríguez en batería.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día