Sumate al Primer Encuentro Provincial de Música para la Infancia

El sábado 27 de febrero se llevará a cabo el 1er Encuentro Provincial de Música para la Infancia en la ciudad de Salta organizado por los representantes locales de MOMUSI (Movimiento de Música para Niños) con el apoyo de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de Salta, Expansión Cultural y el Gobierno de la Ciudad de Salta.

Cultura 17/02/2016

La Jornada comenzará a las 8 de la mañana en el Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1.002) con talleres orientados a Docentes de Educación, musical, inicial y primaria. Está destinado a músicos, compositores, estudiantes, artistas, público interesado en la temática.

Se dictarán: "Canto- Baile: Taller de Expresión Múltiple” por Silvia Sánchez, “11 juegos, 11 canciones” por Sebastián Aciar, “Música con el cuerpo” por Paola Segovia y “Música pa’ llenarse de tierra” por Gloria Sandoval y Ricardo Gutiérrez.

Además habrá un espacio de reflexión colectiva, presentación de propuestas musicales y mesa de material didáctico.

Los talleres son de cupo limitado por lo que las preinscripciones y consultas ya pueden realizarse a [email protected].

La Jornada continúa a las 17 hs. en el Centro Cultural Dino Saluzzi (independencia 900) con la participación de Circo Aruna, Xangó Batucada, Taky Taky y Juanetes. Este Show a modo de cierre será de entrada libre y gratuita.

Motivados por la invitación del Momusi y sumándonos al Encuentro Nacional de Música y Educación con este evento pretendemos crear redes de reflexión y acción que potencie la creación y el trabajo comprometido con la música para la infancia. Queremos canciones y experiencias musicales vivas, que permitan al niño imaginar, crear, pensar, sentir, jugar, escuchar y saber que hay gente que escribe, compone y canta para ellos.

Fuente: Parte de Prensa - MOMUSI Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día