La banda infantil salteña “Juanetes” llega al Centro Cultural Kirchner

El próximo domingo 15 de octubre, en el marco del 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña, el grupo de rock Juanetes estará tocando en el Centro Cultural Kirchner (CCK), uno de los espacios privilegiados que tiene la Capital Federal.

Cultura 10/10/2017

La banda compuesta por Sebastián Aciar, Eugenio Escudero, Diego Maita, Emiliano Alauie y Alejandro Rodríguez emprende vuelo hacia nuevos horizontes con su música. Luego del estreno de su primer disco “Berrinche”, lanzado en el 2015, Juanetes tuvo activa participación en diferentes escenarios y eventos. Así fue como actuaron en el Ciclo de Rock and Roll Cultura en homenaje a los 50 años de Rock Argentino, el 2º Encuentro Nacional de Música y Educación, Tecnópolis Federal, el Festival de la Patria Grande, entre otros. 

Probablemente su recital más ambicioso será la puesta en escena que tienen prevista para el 15 de octubre en el CCK, donde compatirán escenario con diferentes agrupaciones avocadas a la música infantil.

Foto de Carolina Vera
Fotografía de Carolina Vera

La cita será desde las 13 horas, en el espacio denominado “Plaza de la Infancia” (Tercer Piso), compartiendo escenario con referentes como el dúo La Perinola, Majo Hernández y su Tripulación y los ascendentes Rock and Walsh. 

De esta manera, el grupo salteño empieza a cerrar el ciclo abierto en 2015, con el lanzamiento de Berrinche, su primer disco, el cual fuera editado de manera independiente.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día