Juanetes en el Ciclo Cultural para niños “La Musita - Los chicos toman el Poder”

El próximo domingo 24 de abril a horas 18 se realizará la segunda fecha del Ciclo Cultural para niños “La Musita – L@s Chic@s Toman el Poder” en el Bar La Musa, Esteco 117.

Cultura 21/04/2016

Cuando los chicos toman el poder, no hay quien los pare. En esta oportunidad el ciclo cultural para niños invita a toda la familia a una nueva jornada de música y juegos que contará con la actuación de la banda local de Rock para niños, Juanetes quienes continúan con la presentación de su primer trabajo discográfico Berrinche.

El valor de la entrada general será de $50 y habrá descuentos especiales para grupos familiares y de amigos.

El ciclo “La Musita” es un emprendimiento independiente impulsado por Bar La Musa y Johnny Produce, productora artística.


Sobre Juanetes

Nacida en el 2012, Juanetes es una banda salteña que ofrece un espectáculo dirigido principalmente a los niños, pero llega al público de todas las edades por su frescura, ritmo y humor. Viajando por distintos géneros como el rock, pop, cumbia, reggaetón entre otros, y conjugando el repertorio con juegos musicales que invitan a participar y reír.
Actualmente están presentando su show Berrinche, título que lleva su primer disco de estudio grabado en la ciudad de Salta en el año 2015.

INTEGRANTES:

Sebastián Aciar: Voz y Animación
Eugenio Escudero: Guitarra y Coros
Emiliano Alauie: Guitarra y Coros
Diego Maita: Bajo
Alejandro Rodríguez: Batería

Disco Berrinche: https://juanetes.bandcamp.com/releases

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día