Solidaridad: Emilia necesita nuestra ayuda para volver a Salta

La bebé de 8 meses está internada en el Hospital Garraham donde lucha contra la leucemia. Podría volver unos días a Salta pero necesitan fondos para acondicionar una pieza en la cual pueda quedarse con su familia. ¡Ayudemos a Emilia!

Solidaridad 14/03/2018
emilia antonia amaya

¡Un llamado a todos los corazones solidarios salteños! Emilia Antonia es una bebé que necesita de nuestra ayuda, para que pueda pasar unos días en nuestra provincia, antes de seguir adelante con las atenciones que recibe en el hospital Garraham, en Buenos Aires, donde se encuentra siendo asistida tras ser diagnosticada con leucemia.

Emilia tiene ocho meses, está luchando contra la enfermedad y ya se encuentra en la quinta etapa de la quimioterapia. Ahora, podría volver unos días a Salta para estar un tiempo con su familia, pero para eso necesita de la colaboración de la gente.

En diálogo con Somos Salta, Eduardo Amaya comentó que su nieta está mucho mejor, dado que “ya terminó la quinta parte de la quimio, ahora está haciendo mantenimiento, así que posiblemente la manden aquí, a Salta, una semana o 10 días para luego volver (a Buenos Aires) para más estudios”.

emilia antonia amaya

Pero para que la bebe vuelva con su familia unos días, necesitan equipar y preparar una pieza especial para su estadía. “Tenemos que adaptar la habitación, mi hijo tiene una pieza con techo de chapa, pero hay que ponerle aire acondicionado, piso, pintar las paredes”, comentó Amaya entre algunas de las insuficiencias que precisan.

Ante esta situación, la familia de Emilia volvió a apelar a la solidaridad de la gente, quien ya los ayuda a solventar los gastos que tienen para “vivir” en el hospital Garrahan de la Capital Federal.

¿Cómo pueden ayudar los que quieran colaborar con ellos? Por la página en Facebook "A beneficio de Emilia Antonia" donde están los números de las cuentas bancarias, o los días domingo en Barrio Aráoz, Radio del Plata 2056, comprando las empanadas que la familia cocina, además de la feria de ropa que ofrecen para juntar fondos.

Emilia2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día