Descargo
Fuerte repudio a los dichos de Grande sobre Simesen: “Son descalificativos machistas”
La conductora de "Hay que ver" dio detalles de su cruce con la periodista y aseguró que su decisión "no tiene nada que ver con lo que pasó" al aire.
Juan Darthés, tras las acusaciones de Calu Rivero: "Vayamos a la Justicia y si soy culpable me haré cargo"
Espectáculos17/12/2017El actor hizo su descargo en el programa de Mirtha Legrand. "La estoy pasando mal. El escarnio público es muy grande, sobre todo de los medios", dijo.
Una joven denunció a otro por perseguirla, hostigarla y amenazarla. Él se defendió y ofreció pruebas que confirman que habían mantenido un noviazgo. Ella lo negó. Ahora el asunto está en manos de la Justicia.
Una de las propietarias de las tierras usurpadas le señaló a InformateSalta que las tierras aún les pertenecen y tienen al día los papeles. Aseguró que los asentados los atacaron con piedras.
Isabel Castaño, dueña del Jardín Bajitos, desmintió todo tipo de violencia hacia los menores. Además agradeció a los padres que se solidarizaron con la institución. “Me entregué a todos mis niños con amor”, expresó.
El edil de Salvador Mazza, Mauricio Gerónimo, quien es buscado por la Interpol, tendrá tres días para ejercer su derecho a defenderse. Una vez vencido el plazo, será destituido por sus pares.