El descargo del Jardín “Bajitos”: “Jamás se actúo con malicia con los niños”

Isabel Castaño, dueña del Jardín Bajitos, desmintió todo tipo de violencia hacia los menores. Además agradeció a los padres que se solidarizaron con la institución. “Me entregué a todos mis niños con amor”, expresó.

Sociedad25/02/2016

Tras algunas versiones sobre supuestos hechos de violencia en el Jardín Bajitos, su propietaria, Isabel Castaño, pidió derecho a réplica y aclaró que jamás se actúo con malicia con los niños, ni tampoco se los maltrato.

Su descargo

Por medio de estas palabras quiero expresar el dolor y la angustia que me ocasionaron las personas y los medios que, sin saber, ensuciaron la imagen y el prestigio de años del jardín materno infantil “bajitos”.

Es triste que por este medio personas sin escrúpulos se “prendan” con comentarios maliciosos y sin fundamentos reales para perjudicar en la mayoría de los casos a este jardín que ni siquiera conocían, llevándose de cuentos de personas con demasiada maldad que no supieron medir las consecuencias y el daño que hacían, que hasta la fecha fue demasiado.

Durante muchos años me dedique a esta profesión que llevó en el alma y me entregué a todos mis niños con amor, brindándoles cuidados, tiempo y el cariño que necesitaban por estar, por diferentes circunstancias, alejados de sus papis.

Es valorable los padres que se solidarizaron con nosotros y se acercaron a brindarnos su apoyo y la misma confianza que alguna vez depositaron en nosotros para cuidar a sus hijos, como así también a vecinos del jardín que se acercaron a poner un cuota de confianza en nosotros, y a los niños, hoy ya adultos, que también se acercaron y supieron valorar todo lo vivido y recibido dentro del jardín.

Dejo todo el daño ocasionado en manos de Dios y la vida, no deseando el mal a nadie, pero si dejando en claro que en el jardín jamás se actúo con malicia con los niños, ni tampoco se los maltrato, muy por el contrario éramos conscientes de que ya era demasiado el hecho de que tengan que estar separados de sus familias y tener que estar con personas desconocidas, en algunos de los casos muchas horas al día.

Agradezco profundamente al Dr. Gregorio Aldazabal, que sin su ayuda no podría estar saliendo de esta situación tan dolorosa, que nos afectó muchísimo, el cual puso mucho empeño para que todo esto se aclare.

Por ultimo, las puertas del jardín están abiertas y siempre lo estuvieron para todos, para dudas, reclamos, sugerencias o lo que fuese necesario.

Troka Comunicaciones S.R.L. pide disculpas a la Sra. Castaño Isabel dueña del Jardín Bajitos por aquellos comentarios de tinte afirmativo y subjetivo del periodista relator de la noticia sobre un supuesto maltrato a niños de esa institución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día