Regularizan el pago de sueldos de empleados del 148, es un servicio tercerizado

Reclamo 26 de noviembre de 2020
148.2

Tras el reclamo de los empleados de la empresa Krok Vpred, que se hace cargo de parte del call center de la línea 148, InformateSalta conoció que la causa del problema fue la demora en los desembolsos de los fondos aportados por el programa nacional ATP. 

La sucursal de Salta se encuentra adherida a este beneficio, por lo que, parte de los sueldos de empleados es abonado con fondos de la Nación. Según fuentes cercanas, ante esta situación la empresa decidió abonar el porcentaje de ATP por su cuenta, pero sin explicar correctamente lo sucedido a su plantel. 

La línea 148 que en sus inicios se creó para la Atención Ciudadana para todos lo servicios públicos, actualmente responde consultas relacionadas a la pandemia del COVID-19. Se trata de un servicio del Gobierno de Salta cuyo funcionamiento es mixto, posee agentes del estado y empleados de la empresa Krok Vpred, que ingresó mediante licitación.   

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