COVID-19: Largas filas en el acceso a Salta por los controles vehiculares

Coronavirus 18 de marzo de 2020
Este miércoles comenzaron las inspecciones a los vehículos en las rutas de la provincia, como medida de prevención al coronavirus. En el ex peaje de Aunor, se pudo ver extensas colas de autos, camionetas y otros rodados. ¡Mirá el VIDEO!
filas autos

Tras la confirmación del primer caso positivo de coronavirus en Salta, el Gobierno de la Provincia endureció las medidas de prevención, a fin de evitar la propagación del COVID-19 en la población. En un comunicado emitido anoche el gobernador Gustavo Sáenz anticipaba que entre las medidas que entraban en vigencia desde esta jornada, se incluía “un estricto control en las rutas de ingreso a nuestra provincia”.

Con los albores del miércoles, los controles comenzaron a efectuarse en los distintos puntos de la provincia, con los efectivos de las fuerzas cumpliendo las órdenes.

En el caso de Salta Capital, el principal control se efectuó en la entrada a la ciudad sobre el Ex Peaje Aunor. Sin embargo, una imagen que permaneció casi a lo largo del día fueron las largas filas de vehículos que esperaban a ser revisados para acceder a la Capital.

En las imágenes viralizadas, se pudo apreciar cómo las filas de rodados se extendían por varios kilómetros. Camionetas, camiones, transportes pesados, de carga o de traslado, colectivos, autos particulares y otro tipo de vehículos integraban la caravana que debió de hacerse de paciencia para su chequeo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar