Anoche se clausuraron 6 fiestas clandestinas y se registró más de 240 infracciones a la seguridad sanitaria

Policiales 23 de agosto de 2020
Anoche se intensificaron los controles de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se controlaron más de 320 comercios.
control23

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron su trabajo preventivo y operativo en el marco de la emergencia sanitaria en toda la provincia.

Anoche la Policía de Salta controló más de 320 locales comerciales y gastronómicos en toda la provincia a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro, 12 fueron infraccionados por incumplimientos.

También se clausuraron seis fiestas clandestinas que fueron detectadas en barrios de Salta Capital, Metán, Joaquín V. González, y Tartagal. Se procedió a multar a los propietarios y a los concurrentes. Y se realizaron las consultas judiciales correspondientes.

En este marco, se detectaron a más de 170 particulares violando las medidas establecidas como el uso del tapaboca obligatorio y el distanciamiento social.

También se reforzaron los controles para dar cumplimiento a la restricción de circulación de 00 a 06 horas como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia por lo cual anoche se labraron más de 50 actas a personas que no supieron justificar su permanencia en la vía pública con los permisos correspondientes.

Cabe destacar, que quedan exceptuados de las restricciones los trabajadores esenciales, quienes deben acreditar su circulación con la declaración jurada correspondiente que contempla datos sobre lugar y horario de servicio.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar