Emotivo mensaje del Padre Farfán en el inicio del Triduo Pascual

Ante la imposibilidad de asistir a los templos e iglesias por la cuarentena y debido a la cancelación de todos los eventos de culto religioso, estas pascuas serán diferentes. “Que lindo cuando vemos a nuestras autoridades ponerse al servicio de los demás", expresó.

Sociedad 09/04/2020
semana santa
semana santa

Pese las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional para frenar el contagio del coronavirus, el Padre Martín Farfán, celebró el inicio del Santo Triduo Pascual y dijo que si bien “los templos pueden estar cerrados, la iglesia está abierta”.

En ese sentido, destacó en primer lugar, la institución de la sagrada eucaristía. “Jesús quiso quedarse con nosotros, su misión en todo es amar y servir”.

En segundo orden, nombró la institución del orden sagrado. “Recen por sus sacerdotes, necesitamos de ustedes, queremos caminar con ustedes para Cristo”.

Y por último, resaltó el mandamiento nuevo del amor, esencial en este tiempo que estamos viviendo de cuarentena. “Que lindo cuando vemos a nuestras autoridades ponerse al servicio de los demás, estamos llamados a servir, la grandeza se mide por el servicio”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día