Huevos de Pascua: ¿cuánto cuesta hacerlos en casa?

Sociedad 22 de marzo de 2021
huevos de pascua

El domingo de Pascuas es un día muy esperado por los chicos en gran medida por la entrega de los huevos de chocolate. Al momento de elegir qué comprar, muchas veces se toman en cuenta la marca y la sorpresa que guardan en su interior. Entre las opciones de primeras marcas, se puede llegar fácilmente a los $1.000 o más.

Pero si se quiere ahorrar un poco, una alternativa es pensar en realizar los huevos nosotros mismos. Saquemos cuentas. Según el relevamiento realizado por nuestra periodista “Lula” Masciarelli en Kingo Cotillón, ubicado en Pellegrini 459, elaborar los huevos puede salir alrededor de $315 por unidad. 

Para hacer 3 huevos de Pascua de 20 cm. se requerirán aproximadamente un kilo de chocolate, con un precio promedio de $550, sumado a los moldes con un valor promedio de $40, más cremas por un valor de $200 y media kilo de confites 150 pesos. “Vienen los tres sabores, blanco, leche y semi-amargo”, expresó.

En un rápido cálculo matemático, se advierte que bastan  $315 para hacer un  huevo y quedar bien con los más chicos. Los productos se pueden conseguir de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, en Pellegrini 459.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar