¡Cuidado! Con la llegada de las lluvias, preocupan los árboles caídos

Municipal 30/01/2023

Por las intensas lluvias en la Ciudad de Salta, se registraron distintos árboles caídos en diferentes puntos de la capital. En este sentido el Secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Jorge Altamirano, comentó a InformateSalta que trabajan arduamente para no perjudicar a los vecinos.

Hoy, "tuvimos un incidente en Plaza Gurruchaga con un árbol de gran porte que cayó sobre una caja del servicio eléctrico. Los vecinos de Gurruchaga no sufrieron cortes de servicio eléctrico". En este sentido Altamirano detalló que realizaron un relevamiento distintos barrios como Los Lapachos, 2 de Abril, Villa Las Rosas y 17 de Octubre. 

altamirano3

En Mendoza y Pellegrini cayó un árbol sobre una camioneta, "hicimos el despeje. Por prevención, se dispusieron cuadrillas para recorrer la ciudad. Debemos considerar que la lluvia no fue fuerte pero si persistente". En caso de que los vecinos necesiten que se extraiga un árbol que representa un peligro, debe comunicarse al 105.

Durante el recorrido de los barrios, y el diálogo con los vecinos, detectaron que "la gente de zona norte pedía que se refuercen las defensas del Río Vaqueros, firmó la intendenta un convenio la semana pasada para que la secretaria de servicios públicos trabaje en el lugar. Se hizo una inspección ya que se planteaba que el puente estaba en riesgo, pero era absolutamente mentira. De igual manera se hizo un relevamiento y un trabajo preventivo en el lugar", finalizó.

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día