Salta presente en el Martin Fierro Federal

Los programas y periodistas nominados pertenecen a Canal 9 Salta, Canal 11 y Radio Universidad Nacional de Salta. La entrega de premios se realizará el próximo sábado 21 de mayo, a las 21.30, en Termas de Río Hondo.

Medios 07/05/2016

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), dio a conocer ayer  la lista de nominados para los Martín Fierro Federal 2016, ceremonia que se realizará el próximo sábado 21, a las 21.30, en el Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo.

En televisión,  está nominado en la categoría programa periodístico, Bien Informados (Canal 9 Salta) que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 hs con la conducción Javier Lamas, Maria Esther Herrera, Cecilia Allemand y Guillermo Brandan.

Además, competirá en la terna como mejor programa de interés general y en labor animación, Fabio Pérez Paz con su programa Historias y Leyendas  (Canal 11) que se emite los domingos a las 14 hs.

En tanto, el programa de talentos “El Gran Show” conducido por Florencia Peña (Canal 9 Salta) fue nominado a mejor programa de entrenamiento por su ciclo 2015, que actualmente se repite todos los viernes a las 21 hs. Por su parte, el periodista Javier Lamas también competirá en la terna de Labor Periodística por su desempeño en el programa político El Debate, emitido durante el 2015.

Finalmente, en radio, Salta estará presente con el programa “Tango, contá tu historia” de FM 93.9 Universidad Nacional de Salta, conducido por Laureano Sánchez los domingos a las 10 am.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día