Imputaron a Cristina y Máximo Kirchner por coimas

La medida la tomó el fiscal Carlos Rívolo, en medio de la investigación de la causa "Los Sauces", donde se investiga los alquileres a Lázaro Báez y Cristóbal López, que habrían permitido lavar dinero.

Justicia 12/05/2016

En medio de las causas judiciales que se vienen llevando a cabo en las últimas semanas, en la últimas horas se conoció la imputación a la expresidente Cristina Kirchner, junto a su hijo y diputado nacional Máximo Kirchner, en esta oportunidad por “cohecho” y “coimas”.

La medida la tomó el fiscal federal Carlos Rívolo, quien además amplió el requerimiento de investigación del expediente, en manos del juez Claudio Bonadio, por presunto cobro de coimas.

La decisión del magistrado también incluye a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez, ambos igualmente investigados en la causa “Los Sauces”. Dicha investigación sostiene que la familia Kirchner alquilaba habitaciones vacías en las propiedades hoteleras de estos empresarios, cuya maniobra habría facilitado lavado de dinero, el cuál pertenecería a fondos de obra pública.

Fuente: Medios Nacionales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día