Espectacular choque y vuelco en pleno centro salteño

Ocurrió a las 12.30 del mediodía en la calle Alberdi al 300 entre las calles San Martín y Mendoza. Hay una persona herida. El auto Siena le pegó a dos autos estacionados.

Accidente 15/05/2016

Un espectacular choque y vuelco ocurrió a las 12.30 del mediodía en pleno centro salteño. Un auto Fiat Siena, patente EFM 463, en una maniobra poco inentendible colisionó primero contra dos autos, un Suzuki y un Chery, para luego terminar volcando en plena calle Alberdi al 300 entre la Avenida San Martín y Mendoza.

"Hay una persona herida que es el conductor del vehículo Siena. Tiene algunos golpes pero al parecer nada grave. Los otros dos autos estaban estacionados en el lugar y no había gente en su interior. Quiso esquivar una tarima de madera que se encuentra invadiendo un sector de la calle Alberdi donde hay una construcción" indicó un testigo.

Según el testigo, al parecer el "hombre que manejaba el automóvil Siena cuando dio el giro no observó esa tarima de madera que sirve para el paso de los peatones y cuando volanteó lo hizo de una forma muy violenta. Terminó chocando los dos autos y después volcando".

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día