Alcoholizado, orinó delante de una nena: Furiosa, la madre de ésta lo asesinó a cuchillazos

El sujeto jamás imaginó la reacción que tendría la progenitora de la pequeña de 12 años. Cegada de rabia, la mujer tomó un cuchillo y le asestó una certera puñalada que lo mató casi en el acto.

Nacional 16/05/2016

Un albañil de 45 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por una joven que le recriminó haber orinado en una planta delante de su hijita de 12 años cuando participaban de una fiesta, en la localidad bonaerense de Pilar.

La víctima fue identificada como Ramón Acosta, y el brutal hecho se produjo a las 22.10 del viernes pasado en una vivienda ubicada en calle Egipto al 2900, en el barrio Santa Brígida de la mencionada ciudad porteña, donde se llevaba a cabo una fiesta.

En un determinado momento, Acosta se acercó a una planta para satisfacer esa necesidad fisiológica y lo hizo delante de la nenita de 12 años, hija de la autora del asesinato.

El reclamo de la mujer originó una acalorada discusión que finalizó trágicamente, ya que la mujer, identificada como Noemí, no dudó en agredir al sujeto, al que le aplicó una certera cuchillada en la región torácica.

El albañil, pese a estar herido de gravedad, salió de la vivienda y, con una botella de cerveza en una mano, cayó muerto en una zanja, según publica Crónica.

Momentos después y tras ser alertados por la gente del vecindario, los pesquisas policiales del destacamento Lagomarsino y de la Comisaría 7ª de Pilar arribaron al escenario de la tragedia, donde hallaron el cuerpo sin vida del sujeto.

La mujer fue detenida y se halló el arma blanca en el lugar del hecho. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Martín Gabriel Otero, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día