Confirman que no hay que pagar las boletas de gas con aumento

A pesar del comunicado que enviaron intimando a clientes a pagar las boletas, ahora Alicia Heredia, gerente de regional de Gasnor, salió a informar que no se podrá interrumpir el servicio a los usuarios que no abonen el tarifazo.

Nacional 19/07/2016

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que la población debe esperar que la Justicia defina la cuestión por lo que no hay que pagar las facturas de gas con los aumentos. Es la primera vez desde que se desató la polémica por la política tarifaria, que un integrante del Gobierno Nacional reconoció que no hay que pagar las facturas.

En idéntico sentido, Alicia Heredia, gerente de Relaciones Institucionales de Gasnor, informó que no se interrumpirá el servicio a los usuarios que no abonen el servicio".

"La empresa está cumpliendo con todas las resoluciones de la Nación", señaló Heredia en el programa Los Primeros, que se emite por Canal 10, al tiempo que recordó que hubo subas superiores al 1000 % y la posterior decisión de un tope tarifario del 400% para uso residencial y de un 500 % para el uso comercial, cambió el escenario.

Heredia fue consultada acerca de si se debe pagar o no las facturas, e insistió: "Personalmente pagaría porque la Justicia es lenta y hasta que se resuelva se puede abonar lo que se pueda y eso queda a cuenta de futuros pagos". Esto deja entrever que Gasnor tiene esperanzas con un fallo judicial los favorezca, no obstante lo que está claro es que o podrán cortar el suministro de gas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día