Cine Espacio INCAA presenta estos títulos

Como cada fin de semana, el Cine Espacio INCAA que se desarrolla en las instalaciones del Hogar Escuela, ofrecerá dos funciones diarias de los diferentes títulos que componen su cartelera. Conocé qué películas podrán disfrutarse este fin de semana y sus horarios.

Cultura 29/07/2016

Sucio y Desprolijo, La niña de tacones amarillos y Relámpago en la oscuridad son los títulos que componen la cartelera del Cine Espacio INCAA de este fin de semana. El horario de las funciones es el siguiente:

RELÁMPAGO EN LA OSCURIDAD (2014)

· Sábado 30/07/2016; 20 hs
· Domingo 31/07/2016; 22 hs



SINOPSIS:
Documental que narra la historia de Alberto Zamarbide, el primer cantante de heavy metal de Argentina. A través de un seguimiento en medio de giras y recitales por diferente lugares de la Argentina vamos descubriendo al ser humano detrás de la leyenda, su lugar en la banda V8, los excesos de la época, el encontrar una salida en la Fe, el rechazo y la aceptación de su público a su vuelco religioso, el desarraigo, la lucha contra el olvido. La película cuenta, repasando su vida, la reconciliación de un artista con su pasado y un nuevo comenzar en su carrera, con 54 años.

Dirección: Germán Fernández y Pablo Montllau
Intérpretes: Alberto Zamarbide, Ricardo Iorio, Walter Giardino
Género: Documental
Origen: Argentina
Duración: 102 minutos
Calificación: SAM 13

SUCIO Y DESPROLIJO (2015)

· Viernes 29/07/2016; 20 hs.
· Domingo 31/07/2016; 20 hs.

SINOPSIS:
A más de 30 años del nacimiento del heavy metal en Argentina, la actualidad demuestra que este estilo de música y de vida está más vivo que nunca. Con entrevistas a músicos, periodistas y figuras reconocidas del ambiente, Sucio y desprolijo se adentra en la historia, los fanáticos y las características de un movimiento que promete seguir dando batalla en la escena musical argentina.

Dirección: Paula Álvarez y Lucas Lot Calabró
Género: Documental
Duración: 120 minutos
Calificación: ATP
Origen: Argentina

LA NIÑA DE TACONES AMARILLOS (2015)

· Viernes 29/07/2016; 22 hs.
· Sábado 30/07/2016; 22 hs.

SINOPSIS:
Durante un año un pequeño pueblo, padece los avances de una nueva cultura, la construcción de un gran hotel. Isabel, joven quinceañera, vive en carne propia este choque cultural. Ante los nuevos estímulos, se ve incitada a utilizar su cuerpo para conseguir aquello que ahora desea.

Dirección y Guión: María Luján Loioco
Intérpretes: Mercedes Burgos, Manuel Vignau, Emiliana Di Pasquo, María Fernanda Domínguez
Género: Drama
Duración: 74 minutos
Calificación: SAM 16 con reservas
Origen: Argentina

Entrada general $20. Estudiantes universitarios y jubilados $10.

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día