#FeriasAmericanas: “Esto va a terminar mal”, advierten

Mario Pastrana, presidente de la feria americana “La Sureste”, de barrio Morosini, se quejó por la falta de diálogo del municipio. Dijo que se sienten perseguidos y amenazó con volver al espacio público.

Reclamo 01/08/2016

“Así como están haciendo las cosas, esto va a terminar mal”, advirtió Mario Pastrana, presidente de la feria americana “La Sureste”, ubicada en barrio Morosini, tras criticar duramente a las autoridades municipales por la falta de diálogo. 

Pastrana, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, explicó que la idea de los feriantes siempre fue entrar en el marco legal pero sostuvo que “la nueva gestión” en ningún momento intentó comunicarse con ellos. “Nunca nos citaron, nos mandaron gente que no tienen idea de nuestra situación”, se quejó.

En ese contexto, consideró que hay una persecución hacia ellos y advirtió al municipio que si no cambian de actitud volverán al espacio público. “Todo lo que se logró hasta acá se terminará perdiendo por una cuestión de no informarse”, dijo.

Por último, se refirió a la crisis económica que atraviesa el sector y aseguró que cada vez hay más puestos de ventas y menos compradores. “Hay que empezar a utilizar el ingenio para poder salir así adelante, la gente que pudo haber comprado antes, ahora sale a vender”, concluyó, dejando al descubierto su preocupación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día