Medina cuestiona a Villada por la creación de un nuevo partido político

El diputado provincial, Raúl Romeo Medina cuestionó la conformación del partido del edil y presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, en referencia a “Primero Salta”. Dijo que "son sellos de goma que no tienen ninguna incidencia en la sociedad".

Política 19/08/2016

El legislador también criticó que "es una vergüenza que no hayan sesionado los concejales el miércoles porque el feriado fue el lunes". Por lo que apuntó que "si los concejales son sordos a la sociedad, es una repugnancia hablar de temas electorales", entendiendo que hay tantos temas importantes que tratar, y controlar las obras del municipio.

Además, aseveró que "Villada tendría que explicar qué pasó el año pasado que tenía $900 mil destinados para publicidad y terminó gastando $6 millones, resulta antipático para la gente", dijo.

En relación al aumento de los permisionarios, que pasarían de cobrar $5 a $10 la hora de estacionamiento, informó que es del 100%, y señaló que "son una especie de concesionarios de la vía pública sin ningún control". En este sentido, planteó que "deberían recaudar en beneficio del municipio, no de cada uno". De nuevo insistió Medina que los concejales "hacen plenarios para ver si alguno usa la bicicleta y no por los temas que realmente importan a la gente".

Por último, el diputado propuso que "compongamos lo que está y después veamos lo nuevo",  ya que "esa es la responsabilidad de los legisladores".

 Fuente: Agenda Propia - Radio del Plata

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día