La atención en el centro de emisión de licencias del Híper Libertad es normal

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Los vecinos que precisen renovar la licencia de conducir pueden realizar el trámite en el local 360 del centro de compras ubicado en zona sur.

Sociedad 03/09/2016


Los vecinos que precisen renovar su licencia de conducir pueden hacerlo en la oficina de atención del Centro Emisor de Licencias (CEL) que funciona en el Híper Libertad.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial se informó que la atención en zona sur se desarrolla con normalidad. Los contribuyentes pueden tramitar la renovación en el local 360 del hipermercado de zona sur. El horario de atención es de 8 a 19.

Para concretar el trámite, los vecinos deben presentarse con la licencia original y DNI (original y copia). También con el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CeNAT). Para acelerar el proceso, los interesados pueden obtener ese documento ingresando a la página webhttp://www.seguridadvial.gov.ar/licencia/cenat. Una vez allí, deberán hacer click en la opción “Generar Boleta”.

Cabe recordar que para la renovación de la licencia, las personas mayores de 66 años deben rendir exámenes.

Desde la dependencia se explicó también que en el Híper Libertad se ejecutan diferentes obras de refacción, por lo cual el Centro de Emisión de Licencias está funcionando provisoriamente en otro local. Sin embargo la atención está garantizada, teniendo en cuenta la gran demanda. “Es prioridad la atención rápida para asegurar un buen servicio a la comunidad”, aseguraron desde Tránsito municipal.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día