Especialistas debatirán sobre grooming y ciberdelitos

Será el 22 de septiembre, a partir de horas 10:30, en el Salón Auditorio “Facundo de Zuviría” de Ciudad Judicial. La exposición destinada a magistrados, funcionarios y empleados judiciales es totalmente gratuita. Inscripciones abiertas.

Justicia07/09/2016

Con el fin de concientizar sobre los riesgos y los desafíos que plantean el grooming y los ciberdelitos, el próximo 22 de septiembre, a partir de horas 10:30, se llevará a cabo la conferencia “Internet, niñez y derechos”, en el Salón Auditorio “Facundo de Zuviría” de Ciudad Judicial. 

La exposición, a cargo del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia, Horacio Azzolin, es de carácter gratuito y está específicamente dirigida a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y Ministerio Público y abogados del foro local.

Las inscripciones se realizan de manera online a través del siguiente link: goo.gl/OCHVXf o ingresando a www.upap.edu.ar.

Cabe destacar que la actividad, organizada por la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta en conjunto con el Consejo de Comunicación Audiovisual e Infancia (CONACAI), se enmarca dentro de las “Jornadas #CONECTADOSalta: Niñez, ciudadanía digital, derechos y uso responsable de la web”, que tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre.

El programa reunirá durante dos días a especialistas en infancia y nuevas tecnologías, en actividades dirigidas a profesionales de distintos campos. También prevé eventos para padres y chicos con debates sobre grooming, ciberbullying y sexting, con el propósito de generar conciencia sobre el uso responsable de la web, redes sociales y dispositivos tecnológicos y brindar orientación y herramientas para minimizar riesgos.

El programa completo de “Jornadas #CONECTADOSalta” puede consultarse en www.upap.edu.ar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día