Distinción a empresas que aportan a la formación profesional

En el marco de la Semana de la Industria, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, hoy a las 9.30 realizará entrega de distinciones a distintas Empresas que posibilitan las prácticas profesionales supervisadas.

Educación 08/09/2016

En la ocasión, se homenajeará al Ingenio San Isidro por ser el trapiche más antiguo del País, lo que lo constituye un icono de la industria. Participarán del evento el Vice Rector de la Universidad Nacional de Salta Ing. Edgardo Ling Sham, Presidente de la Unión Industrial de Salta Ing. Julio Usandivaras, el Secretario del Ministerio de Trabajo, Dr. Ramiro Chávez, el Secretario de Industria, Cr. Diego Luis Dorigato y el Presidente de COPAIPA, Ing. Felipe Biella

Las prácticas profesionales supervisadas son actividades formativas que el estudiante debe realizar en una empresa o industria para completar su formación profesional. De este modo la Institución Educativa forma lazos con las empresas e industrias quienes brindan el espacio, las prácticas y la supervisión del estudiante en forma colaborativa entre el tutor de la empresa y el tutor de la facultad.

En la oportunidad también se lanzará oficialmente el IX Congreso Argentino de Ingeniería Industrial “COINI” 2016 el cual se llevará adelante los días 4 y 5 de noviembre del corriente año en nuestra provincia. El COINI, convoca a empresarios e instituciones de distintas partes del mundo lo cual convierte en un espacio para que los expertos publiquen sus innovaciones y las transfieran de manera local y global a toda la sociedad.

La distinción será en el  Aula Virtual de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día