Serios incidentes con la Policía tras un partido de fútbol local

Para sacar a los hinchas de Pellegrini del campo de juego, ingresó personal de Caballería tras la orden de la jefa del operativo y ejecutaron descontroladamente balas de goma contra la parcialidad que se encontraba detrás del arco.

Deportes 12/09/2016

Pese a que los jugadores intentaron frenar el ataque, los uniformados continuaron disparando y pasando por alto las familias de los jugadores y niños que estaban en la tribuna.

No es la primera vez que la policía de Salta actúa de una manera lamentable y agrede a familias y niños indiscriminadamente. No solo eso, además amenazaron y agredieron verbalmente a colegas que estaban cubriendo el evento, sin importar que eran mujeres y solamente querían respuestas. 

"Otra vez la policía da un pésimo ejemplo y va a estar nuevamente bajo la mirada nacional, no por su capacidad de resolver un conflicto, sino, por la inoperancia que lamentablemente, ya se está haciendo moneda corriente. La pregunta es: ¿Hasta cuando?, publica el sitio Arenga Deportiva.

La opinión de una periodista testigo de los hechos

Jamas sentí tanta impotencia, no suelo escribir nada de este estilo de cosas en mi face y siempre intento ver la manera que se solucione, VERGÜENZA de ver como jugadores se golpearon entre si, VERGÜENZA de como siguen entrando esos hinchas a un campo de juego como si nada pero LO QUE ME SUPERO HOY fue ver lo que LA POLICÍA DE SALTA hizo. DISPARAR a una tribuna llena de FAMILIAS, escuchar y ver niños GRITANDO que PAREN. La verdad que jamas sentí tanta BRONCA como hoy. NO ME LO CONTARON, yo lo vi con mis ojos y gritaba que paren. Y MAS ALLÁ DE QUE ESE POLICÍA NOS HAYA AMENAZADO A Aye AlfaroFer Carrasco y a mí por filmarlos, YO NO QUIERO QUE SE DEJE DE CONOCER Y VER QUE HAY GENTE ASI A CARGO DE LA SEGURIDAD DE UN EVENTO DEPORTIVO. Se que debe haber buenos y muy buenos policías pero hoy MOSTRARON LA PEOR CARA. Perdón, pero aun me dura la impotencia y la bronca. YO SI TENGO FE QUE LOS QUE TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS LO VAN HACER, AUN QUIERO CREER EN ESO, OJALA NO ME EQUIVOQUE...Gracias Horacio Cruz por las imágenes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día