


Más de 240 mil personas visitaron Salta en enero
El secretario de Turismo, Fernando Soria, comentó que se registraron 245 mil arribos turísticos, un 10% más al mismo mes de 2014. El 80% de los visitantes fueron argentinos.
Sociedad03/02/2015Se terminó el primer mes de 2015 y dejó resultados positivos en relación a la cantidad de turistas que visitaron la provincia. Durante enero, arribaron 245 personas, según los datos brindados por Fernando García Soria, secretario de Turismo.
“Hemos tenido un crecimiento del 10% en relación al mismo periodo en 2014 y esto se debe a las acciones de promoción que realizamos para captar nuevos mercados,” explicó el funcionario.
El paso del Dakar, el 14 de enero, permitió alcanzar el 80% de ocupación hotelera en la capital. De igual manera, durante todo el mes, el interior registró muy buenos niveles.Según el relevamiento realizado, el 80% de los visitantes llegaron desde destinos nacionales como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán y salteños y el 20% restante, desde países como Bolivia, Paraguay y Francia.
Fuente: Somos Salta - Somos Noticias






Luego de un año récord de patentamientos, ¿se vienen los autos híbridos a Salta?

En el último mes, la carne subió entre un 15% y un 20% por encima de la inflación, las razones

El boom de las tiendas de “ropa americana” en Salta: moda, contrabando y ausencia de controles fiscales


“Vienen a salvar los regalos de Navidad”: Largas filas en la frontera por las fiestas


En Salta y el país, los animales domésticos podrán viajar en micros de larga distancia










El adiós a Alejandro San Millán: “Era un apasionado de la política y fiel a sus convicciones”






