Tras ser desalojadas, 4 familias viven en un colectivo

Se trata de personas que usurpaban un terreno del hijo del intendente de Salvador Mazza, Maximiliano Méndez. Al verlos desamparados, un vecino les prestó el vehículo que estaba abandonado.

Sociedad 04/10/2016

El viernes pasado, alrededor de 45 familias de Salvador Mazza fueron desalojadas violentamente de un terreno del hijo del intendente de esa localidad, Maximiliano Méndez.

Cuatro de ellas, entre las que se encuentran 9 pequeños algunos de muy pocos meses de vida, viven por estas horas en un colectivo abandonado que les prestó Armando, un vecino de la zona.

Raúl Alberto Costes, periodista de Noticias Pocitos, acudió al lugar y logró conversar con algunas de las mujeres que residen allí por estas horas. Con sus hijos en los brazos, contaron el drama que las aqueja.

En este sentido, dijeron que solo se acercó hasta el lugar una concejal, quien les llevó mercadería y ropa para los chicos. “Se mojaron todas nuestras cosas con la lluvia, nos quedamos sin nada, tenemos las colchas y los colchones secándose,” expresaron.

En estos momentos, algunas de ellas buscan acomodarse y reconstruir algunas casillas en la vereda, al lado del micro.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día