“Estafados” se manifestaron en una concesionaria

Salteños que fueron estafados por una casa de rodados de Av. Belgrano realizaron una protesta denunciando que fueron engañados y defraudados. Las imágenes llegaron al WhatsApp de InformateSalta.

Reclamo 07/10/2016

Salteños que fueron engañados por una concesionaria de autos ubicada en el microcentro de la ciudad, donde realizaron una protesta en la entrada del negocio. Reclamaron su malestar e indignación ante la mentira a la cual fueron sometidos.

A través del sistema de mensajes de WhatsApp, un lector le escribió a InformateSalta donde compartió las fotografías y comentó un poco acerca de esta protesta. Un total de 5 personas acompañadas de pancartas se ubicaron en la entrada de “Norplan Automotores”, nombre del lugar como se puede leer en las imágenes, donde manifestaron su enojo.

La protesta la realizaron en las horas de la mañana de este viernes, en el local de Avenida Belgrano, entre 20 de Febrero y 25 de Mayo. En los carteles o afiches con los cuales se manifestaban se pudieron leer mensajes como “Norplan es una estafa” y “Justicia!”.

Vos también podés comunicarte con nuestro servicio de WhatsApp y enviar tu noticia o denuncia al número de InformateSalta: 387 408-3394.

Protestaron contra una concecionaria  3

Protestaron contra una concecionaria  2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día