"Lo de El Bordo es una operación política vergonzosa”

La diputada romerista Liliana Mazzone tuvo duros términos contra el diario propiedad de Juan Carlos Romero, al que calificó de tendencioso por el tratamiento del caso del intendente de El Bordo.

Política 29/01/2015

Liliana Mazzone fue consultada sobre el conflicto suscitado en el municipio de El Bordo, cuyo intendente es Juan Rosario Mazzone, un primo hermano suyo. Al respecto, dijo que vive esta problemática desde la parte familiar. “Me parece que la actuación que ha tenido el diario El Tribuno ha sido bastante tendenciosa, en donde por supuesto se juzgó, condenó a una persona sin que la justicia se haya expedido. Nosotros estamos de acuerdo con la intervención desde el punto de que el Concejo Deliberante no ha admitido el juicio político. Pero la verdad es que el diario El Tribuno sacó la foto del Intendente más grande que la del fiscal Nisman”.

Mazzone, que pertenece a las filas de Juan Carlos Romero, dijo que éstas son “operaciones políticas sin lugar a dudas donde ensucian a toda una familia porque en la casa en donde se hizo este asado viven mis primos, mis sobrinos, la esposa, mi tía entonces lamentablemente se puede interpretar las fotos como quieran. El tema es que ahora la justicia pruebe las acusaciones y él oportunamente a través de sus abogados hará los juicios por daños y perjuicios que correspondan”.

En una posición política complicada, ya que esas operaciones serían digitadas por el propio Romero para dañar la figura del gobernador Juan Manuel Urtubey, pero aún alineada a las filas de ese sector político, Mazzone consideró que El Tribuno le ha dado más espacio publicitario al hecho de El Bordo que a la muerte del fiscal Nisman. “Yo estaba horrorizada cuando veía que seguían pegando, pegando todos los días como si se tratara de una persona con la seguridad de la comisión del delito. Yo sé de qué tipo de familia provengo, sé qué clase de personas somos, sé que a veces somos bocones. Yo quiero que la Justicia investigue en profundidad y emita el fallo que corresponda, le puedo asegurar que muchos daños y perjuicios vamos a tener que hacer de todo lo que pasó, porque han dañado a la familia, han dañado a los chicos, nos han dañado a todos, a mis hijos, a sus hijos, a los hijos de mi hermano, envolviendo a todos los que llevamos el apellido Mazzone. Una vez que actúe la Justicia, iniciaremos las acciones que correspondan”.

La diputada está convencida que el municipio será intervenido, cuestión que debe tratar la Cámara el próximo martes en sesión especial, pero adelantó que en la sesión va a manifestar todas estas cosas y va a manifestar que han destrozado a todos los que llevan su apellido, acusando directamente al diario El Tribuno por ser desde el primer día el motor de este escándalo atroz.

“La prensa ha causado un daño irreparable a mi familia porque todavía no está condenado y juzgado. Han violentado la presunción de inocencia que tenemos en nuestra constitucional nacional y provincial y estos montajes de operaciones políticas son vergonzosos”, opinó. 

Fuente: FM Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día