“Los moteles en el micro centro están prohibidos”

Así lo aseguró la concejal Eliana Chuchuy al respecto de las denuncias que se conocieron el día de hoy por explotación laborar e irregularidades en “telos” ubicados en el centro Salteño.

Sociedad 28/01/2015

Si bien hay una ordenanza vigente que prohíbe la habilitación de moteles en el micro centro de la ciudad, son varios los “telos” que funcionan de manera irregular violando ésta normativa.

La concejal Eliana Chuchuy dijo al respecto que hay una ordenanza que regula la instalación y explotación de los moteles alojamientos en Salta, la cual se ubica dentro del área de habilitaciones comerciales.

Con respecto a las denuncias que hoy se hicieron públicas por explotación laboral y severas irregularidades como trabajo de menores y condiciones antihigiénicas en el local, Chuchuy informó que “el Local de Alberdi al 300 recibió en reiteradas ocasiones las sanciones por parte del municipio y le ha valido clausuras. Lo que ha hecho el comercio fue intentar cambiar el rubro”.

“Vamos a dar comunicación al área de Control Comercial para poder intervenir de manera inmediata en este caso”, dijo la edil.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día