Davis: Orsanic reveló el equipo argentino para la final

Deportes 02 de noviembre de 2016
El capitán dio a conocer a los integrantes del equipo que jugará la final ante Croacia, en Zagreb del 25 al 27 del noviembre.
RIVER

 El capitán de Copa Davis de Argentina, Daniel Orsanic, reveló hoy los nombres de los tenistas que integrarán el equipo que jugará la final del Grupo Mundial ante Croacia, en Zagreb, el 25, 26 y 27 de noviembre: Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis , Leonardo Mayer y Guido Pella. 

El capitán argentino, de 48 años, dio a conocer la formación que intentará inscribir su nombre en la historia en el estadio Arena Zagreb, con capacidad para 15.000 espectadores, ya que la Davis es el único título importante que le falta al deporte argentino en general y una asignatura pendiente del tenis nacional.

El equipo "albiceleste", que se instaló en la final de la Davis tras haber superado tres eliminatorias como visitante, ante Polonia (en Gdansk), Italia (en Pesaro) y Gran Bretaña (en Glasgow), estará liderado por el tandilense Del Potro, número uno argentino desde su puesto 38 del ranking mundial de la ATP.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar