Dimensión Comics 2016 sigue sumando grandes invitados

Cultura 10 de noviembre de 2016
El mayor evento de comics, animé, cine y series del norte argentino sigue agrandando su lista de invitados para su edición de diciembre. ¡Entrá y entérate quiénes vendrán a Salta!

Ya falta menos para la edición 2016 de Dimensión Comics, y junto al entusiasmo y las expectativas, sigue agrandándose la lista de invitados especiales, artistas y dibujantes que vendrán a Salta durante diciembre, para participar del mayor evento del norte para los amantes del cine, las series, las historietas y el animé.

Luego del grandioso evento que se realizó el año pasado, para esta oportunidad, durante los días 16, 17 y 18 de diciembre se espera que los invitados superen todas las expectativas de los fanáticos. Uno de los confirmados es la doblajista mexicana Laura Torres, reconocida principalmente por ser la voz de Goku (niño) en la saga de Dragon Ball, la voz de Tommy Pickles en Aventuras en pañales, Alice (Milla Jovovich) en las películas de Resident Evil y por doblar a Daria en la serie del mismo nombre, entre otros personajes.

También vendrá ‘Ilonka’, la youtuber chilena conocida como “Ilonqueen”, cantante de covers de anisong, kpop y canciones de cartoons. Ilonka llegó a más de 850.000 suscriptores en su cuenta de Youtube.

Para este 2016, volverá el “Callejón de Artistas”, con la participación de sobresalientes participantes. Una será Alejandra Lunik, dibujante de comics cuyo personaje más popular es “Lola”, una chica autentica, reflexiva, infantil, y hasta a veces un poco trivial.  También estará en este callejón, el dibujante y humorista gráfico Gustavo Salas, quien tiene trabajos en el suplemento No del diario Página 12; “Hijitos de P…”, que aparece en la revista Barcelona, y “Lo que No Importa, Está Acá” de la edición argentina de la revista Rolling Stone., además de colaborar en en la revista local Rock Salta.

También dirá presente el dibujante de comics e ilustrador Federico Dallocchio, quien trabajó en DC Comics con proyectos como Justice League, Batman, Suicide Squad, Flash y demás. Otro genio de las historietas es Nico Di Mattia, quien vendrá a Salta a contar sobre sus ilustraciones, entre ellas, las que aparecen en la revista La Cosa Cine.

Invitados Especiales

Entre los invitados especiales están Diego D. Gonzalez, más conocido como DDG es un escultor argentino quien trabajó en compañías internacionales de coleccionables con trabajos para licencias como God oF War para Sony, Breaking Bad, Bethesda, Marvel, entre otras firmas.

Finalmente, también vendrá “La Masa”, el actor y luchador profesional que fue conocido en 100% Lucha, quien se ganó el cariño de los niños y varias consagraciones como el “Diamante Orosco” y el cinturón de “Campeón de Campeones” en el año 2007, siendo en el mismo ámbito  que participó en “Gigantes del Catch” siendo reconocido como “El gigante de Sudamérica”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar