Aseguran que Urtubey llegará a construir 20 mil viviendas

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda de Salta, Baltasar Saravia, habló sobre la situación habitacional de la Provincia.

Sociedad 12/11/2016

El funcionario destacó la cantidad de viviendas realizadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey desde el principio de su gestión, asegurando que lleva construida más de 16 mil y que esperan superar las 20 mil llegado el momento de finalizar el último mandato transcurrido.

Remarcó además que gracias a las diferentes deudas tomadas y al Plan Nacional Hábitat Salta, la Provincia logró mantener el nivel de construcción de los últimos años y en esa línea detalló que en lo que va del año se han entregado más de mil trescientas viviendas y que además en las “próximas semanas” se pondrán en marcha de seis mil más.

Respecto a las obras en los municipios en el marco del Plan Bicentenario, sostuvo que ya se firmaron más de 100 convenios con las diferentes intendencias y que ya se han puesto en marcha obras por de más de 3.600 millones de pesos dijo por Aries.

Obras en la Usina del Arte

También en el marco del Plan Bicentenario, Saravia sostuvo que se harán obras de refacciones en la Usina del Arte, ubicada detrás de La Palúdica. Así aseguró que buscarán una complementación de ambas como circuito turístico en la Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día