“El Materno Infantil cumplió con todos los propósitos fijados para 2016”
El gerente del nosocomio, Carlos Moreno, realizó un balance positivo del año. Destacó el cumplimiento de los convenios, el buen clima con el que se trabajó y la resolución de las problemáticas planteadas por los gremios.
Salud22/12/2016El Hospital Público Materno Infantil termina 2016 con un balance positivo. El doctor Carlos Moreno, gerente del nosocomio, destacó algunos puntos importantes que pudieron lograrse durante el año.
“El hospital ha cumplido con todos los propósitos que se habían fijado allá por fines de 2015 para cumplirlo en el año 2016. Esto fundamentalmente pasa por los convenios de gestión que hace cada unidad y se han cumplido prácticamente todos y algunos con una mayor productividad en muchos de los servicios y otros en los cuales habrá que hacer algún ajuste,” dijo por Somos Salta.
Además, subrayó el clima de paz con el que trabajaron, bajo un ambiente que solo tuvo que atravesar por conflictos mínimos. “La satisfacción de haber resuelto las problemáticas planteadas por los diferentes gremios, llegar a buen puerto. La premiación a aquellos agentes que han cumplido satisfactoriamente en su actividad durante el año y aquellos que han sido elegidos por sus pares como el mejor compañero que cumple los aspectos destacados en la misión del hospital,” expresó.
Finalmente, se refirió a la condena de recibió que recibió el pediatra Walter Pereyra, integrante del plantel del hospital, tras la muerte de Luciano Martínez, un niño de 7 años del paraje de Isonza.
“Eso ha tenido un impacto emotivo muy importante por parte de los colegas, de todas maneras el doctor está en el hospital y ha tenido toda la contención que el hospital le pudo dar a el y a su familia. Son eventos que exceden a la salud, ha sido una imposición de la justicia que ha analizado y han resuelto esto. El doctor está en el seno del hospital y desarrolla actividades que le son permitidas,” indicó.